martes, 24 de abril de 2012

El softbol se suma a las competencias deportivas del programa Tekove Potí

ESPARCIMIENTO E INTEGRACIÓN DE LAS FAMILIAS CORRENTINAS

 

El programa implementado por la provincia de Corrientes denominado Tekove Poti,  con el objetivo de promover la vida pura, el esparcimiento en familia, la integración y hacer realidad la premisa que distingue a la gestión del gobernador Ricardo Colombi, incorpora esta temporada a una nueva disciplina deportiva: el softbol; que se jugará entre el sábado 28 a partir de las 15; y el domingo 29 de abril también en horario vespertino y hasta las primeras horas de la noche.

 

Los encuentros de este torneo de softbol, disciplina que se realizará por primera vez dentro del marco del Tekove Poti, se cumplirán en las canchas instaladas en el predio provincial, en el ex Entel, por calle Chacabuco y Madariaga, frente a la parroquia Santa Teresita, con la participación de 6 equipos de infantiles; 2 de mayores femeninos y 3 de mayores masculinos con lanzamientos lentos.

 

El coordinador general del Tekove Poti, Juan Carlos Alvarez, indicó que unas de las premisas del programa es generar Igualdad de oportunidades para todos los correntinos, en todos los aspectos de la vida, en este caso por medio de la recreación y el deporte. Participarán en Infantiles los equipos de Estudiantes A, Japoneses, Aguilas, UNNE, Estudiantes B y Bº Ponce. En mayores femeninos lo harán Guacará y Charrúa; en tanto que en mayores masculinos (lanzamiento lentos) jugarán Estudiantes, UNNE y Pucará.

 

"El evento va a contar con distintas áreas del gobierno, que es lo característicos. Vamos a tener la presencia de Lotería Correntina, a través de las kermeses, de los juegos, peloteros y sorteos de bicicletas, de juguetes. Muchos premios como siempre, con el agregado de sorteos de bates, pelotas y guantes para la práctica del softbol", anticipó el funcionario provincial.

 

Además, Alvarez dijo que habrá más actividad con la presencia de Desarrollo Humano, en lo que es el Bingo Familiar, con todo su stand de juego y de sorteos. La subsecretaría de Trabajo pondrá a estilistas para corte de cabellos a los chicos, como así también en su stand habrá capacitaciones y formaciones de quienes estén ahí y se acerquen a participar.

 

El ministerio de Salud brindará su aporte con un gran operativo que abarque a la atención de los chicos y de los integrantes de la familia toda, con el programa de promoción y prevención de la salud. "Vamos a tener el espacio cultural, con actuaciones de grupos chamameceros  y con bandas musicales interpretando temas varios", todo dentro de la plena integración familiar, que es el objetivo principal del programa.

1 comentario:

  1. ME LLAMO HUGO LEIVA, TENGO 50 AÑITOS Y JUEGO A ESTE DEPORTE DESDE LOS 12 O SEA TENGO ALGUNOS AÑOS EN ESTO, Y NUNCA UN GOBIERNO APOYO TANTO AL DEPORTE Y EN PARTICULAR AL NUESTRO,COMO LO HACE EL DE RICARDO COLOMBI. POR ESO QUIERO AGRADECER AL GOBIERNO DE LA PROVINCIA QUE NOS APOYA CONSTANTEMENTE, TAMBIEN FELICITAR A TODOS LOS INTEGRANTES DE MI CLUB QUE TRABAJAN PARA QUE ESTE DEPORTE SALGA ADELANTE, COMO TAMBIEN A LOS EQUIPOS Y TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE DE UNA U OTRA MANERA COLABORAN PARA QUE EL SOFTBOL NO MUERA Y UN DIA SEA MEJOR DE LO QUE TUVIMOS.

    ResponderEliminar

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER