viernes, 27 de abril de 2012

Operativo de castración de mascotas en el barrio Pirayuí

ATENCION VETERINARIA

Esta mañana, la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Corrientes realizó esterilizaciones gratuitas a perros y gatos de la zona y aledaños. El servicio se repetirá en el lugar el miércoles y viernes de la semana que viene.

 

En el marco de actividades preventivas que realiza la Municipalidad de Corrientes para evitar la propagación de enfermedades debido a la sobrepoblación animal en los barrios, se procedió esta mañana a la castración gratuita de mascotas en el Pirayuí.

Se utilizó para ello el módulo quirúrgico que el Municipio adaptó para este tipo de intervenciones. Se operaron un total de 20 mascotas, quienes fueron inscriptas previamente por sus propietarios.

La asistencia médica es totalmente gratuita y se realiza en diversos barrios de la ciudad. En el Pirayuí, las castraciones se repetirán el miércoles y viernes de la semana que viene, también con un cupo de 20 atenciones diarias.

Los interesados en acceder al beneficio para sus perros y gatos deberán sacar turno en la Delegación Municipal del barrio, espacio donde se encuentra ubicado el móvil quirúrgico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER