lunes, 23 de abril de 2012

Trabajo, Chamamé y Poesía

Feria Internacional del Libro

 

La Subsecretaría de Trabajo participa de la 38°Feria Internacional del Libro, con la presentación de varias de sus publicaciones editadas recientemente, en el stand institucional de Corrientes.

 

El pasado viernes por la tarde, La Provincia inicio su ciclo de actividades en la Feria del Libro con la presentación de dos publicaciones editadas en el 2011 por la Subsecretaría, en el marco del denominado "Mes del Trabajo".

 

Las invitadas para esta primera presencia de la Subsecretaría de Trabajo en el stand de Corrientes fueron las periodistas y escritoras Moni Munilla autora del libro "Pintado de Azul" y Constanza Pérez Ruíz con su poemario "tiene voz", que acompañadas por la titular del área Laura Vischi compartieron sus obras con los presentes, amenizados con sones de chamamé de la mano de Diego Gutiérrez y la vos de Ariel Acuña.

 

El día sábado se hizo lo propio con el "Manual de Piscicultura" a cargo de su autor el Lic. Tomas Guillermo Faifer, la Vice Pte. de FUNVOCOR Lourdes Senio y el equipo técnico, con quienes la Subsecretaría  no solamente concreto la edición del manual, sino también desarrollan las primeras experiencias del proyecto de cultivo de peces en la localidad de Itati.

 

La Feria Internacional del Libro se extiende hasta el próximo 6 de mayo y se tiene previsto también la presencia de Rodrigo Acosta Tannure autor de "Tres Cielos Tres Soles" otro de los escritores propuestos por la Subsecretaría de Trabajo.

 

Es importante destacar que fueron múltiples las publicaciones realizadas por esta área del Gobierno Provincial durante el 2011, que continuaran este año, en el marco de los  diferentes programas que se desarrollan, pero principalmente en la búsqueda de fomentar y acompañar el trabajo literario de nuevos autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER