miércoles, 25 de abril de 2012

Básquet: Torneo de las seis calles

El torneo de las 6 calles


 Organizado por la Comisión Directiva del Club Atlético Alvear conjuntamente con el apoyo de la subcomisión del Minibasquet, en la institución del barrio Aldana de esta capital, se desarrolla el torneo de básquet Intercalles, históricamente conocido como el de las 6 calles, con motivo del cumpleaños número 76 de la institución.

El certamen que dio inicio el pasado sábado, uno de los más tradicionales y representativos de esa institución ubicada en el corazón del Barrio Aldana , va a continuar este jueves a partir de las 20.45 y el próximo sábados desde las 19.30 hs.

Alvear y los amantes del básquet, disfrutan por estos días de sus nuevas instalaciones y la cancha con piso de parquet recientemente inaugurado por la gestión que encabeza el Gobernador de la Provincia, Doctor Ricardo Colombi.

Por otra parte, como parte de los festejos, el viernes se dio inicio a los torneos de truco, y se prevee la realización de una celebración religiosa y cena de camaradería, tendientes a convocar a las familias a reforzar la vida social que supo forjarle una identidad desde su nacimiento y que lucha por perdurar, como en la mayoría de los clubes de esta ciudad.

Resultados de la primera fecha:

Alvear 69- Jujuy 57

Vera 63- Placido Martínez 70

Paraguay 64- Uruguay 51

Segunda Fecha: jueves 26 de abril

20:45 HS  Uruguay vs. Alvear

21:45 HS  Placido Martínez vs. Paraguay

22:45 HS  Jujuy vs. Vera 

Tercera Fecha: sábado  28 de abril          

 

19:30 HS  Plácido Martínez vs Uruguay

20:30 HS Paraguay vs. Jujuy

21:30 HS  Vera vs Alvear


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER