jueves, 26 de abril de 2012

300 Jóvenes colmaron las instalaciones del Comité Capital de la UCR

ATENEO DE PARQUE 

Jóvenes de distintos barrios de la capital concurrieron masivamente a la primera capacitación ciudadana organizada por el ateneo del Parque en el comité de la UCR. Dirigentes del centenario partido acompañaron la iniciativa y felicitaron a los jóvenes por su participación.

 

El Ateneo del Parque agrupación Radical que viene trabajando intensamente en más de quince barrios de la capital, convocó a la juventud a participar en el primer evento de escuela de ciudadanía organizado por la agrupación. "La verdadera Historia de la Democracia" fue el tema abordado por el disertante en esta ocasión, quien viajo a través de la historia reciente de la Argentina, desde el gobierno de Isabel Perón hasta el actual.

 

"Es necesario que nuestros jóvenes conozcan la verdadera historia y no el relato inventado por el  Kirchnerismo" enfatizó Gustavo Pisarello quien con diapositivas y relatos históricos amenizó el taller organizado exclusivamente para los jóvenes.

 

"Ricardo Colombi nuestro máximo líder nos pidió hace ya tiempo que tengamos presencia en los barrios de Capital y este es el cometido del Ateneo del parque, estar en la mayor cantidad de barrios trabajando por y para los vecinos" admitió el Dr. Ricardo Cardozo uno de los integrantes del Ateneo.

 

"También es nuestra obligación y compromiso trabajar con la juventud que es uno de los sectores más desprotegidos, debemos estar allí donde las urgencias y necesidades nos reclaman y el Ateneo en su conjunto ha asumido esta responsabilidad, ya estamos en quince barrios de la capital apoyando y colaborando con la dirigencia barrial y por sobre todo abocados a trabajar por el modelo de provincia instaurado por  nuestro gobernador". Finalizó diciendo Ricardo Cardozo.

 

En tanto el Presidente del Comité Capital Norberto Ast "destaco ante los jóvenes el trabajo que se realiza desde el Ateneo del Parque y felicitó a los jóvenes por su compromiso de participar en política. Por su parte el Concejal por la capital Eduardo Tassano resaltó la importancia de trabajar por un País mejor donde la inclusión social sea real y en contra de un modelo político y social como el que pretenden para nuestro país desde la usina kirchnerista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER