miércoles, 18 de abril de 2012

Más de 600 niños competirán en el Campeonato de Fútbol Infantil

Jugá fútbol en tu club de barrio

 

El sábado 28 de abril a partir de las 9 el intendente, Eduardo Galantini; acompañado por el Director de Deporte, Fernando Taborda y el presidente de la Liga, Elvio Rzesniowiecki  inaugurará el Tercer Campeonato de Fútbol Infantil Municipal en el marco del Programa "Jugá Fútbol en tu club de Barrio" con la participación de 600 niños, en las instalaciones del Club Róbinson.

 

Participarán en este campeonato clubes barriales,  Florida, Belgrano, Róbinson, San Lorenzo, Villa Fedullo , Libertad y Principito, niños que tienen entre 6 y 12 años, especificó el director de Deporte municipal.

 

Las categorías que participarán son 19 99, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005 y 2006 las que ya se encuentran desde hace un mes entrenando para ésta campeonato que se jugará los domingos por la mañana y se extenderá hasta el mes de noviembre.

Cabe destacar que en el marco de estos campeonatos el Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros  brinda equipamiento deportivo a los distintos barrios, en material e indumentaria y becas para instructores.

El director de Deporte detalló que a través de este programa municipal se realiza el acompañamiento de los niños  en los distintos clubes barriales, fortaleciendo el sentido de pertenencia a los barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER