lunes, 30 de abril de 2012

El gobernador Ricardo Colombi premió a finalistas del Tekové Potí de softbol

"VIDA PURA" 

El gobernador Ricardo Colombi compartió este domingo la instancia final del torneo de softbol Tekové Potí. El certamen se desarrolló durante el fin de semana en el predio del ex Entel y participaron alrededor de 150 jóvenes en un marco multitudinario por el acompañamiento de las familias de los jugadores.

 

Al igual que el sábado, durante el domingo el predio ubicado sobre Chacabuco y Madariaga estuvo colmado principalmente de niños que se divertían con las diversas propuestas preparadas para los mismos. Jugaban en la kermés probando puntería, remontaban barriletes, pateaban penales, y bailaban en un animado concurso. El bingo familiar reunió a las madres y todo se desarrollaba al tiempo que también se brindaban atenciones médicas y cortes gratuitos de cabello.

 

En tanto, durante la jornada se fueron jugando los partidos finales de softbol hasta conocerse al ganador pasadas las 19. El Gobernador observó el encuentro entre Japoneses y Estudiantes A, siendo este último quien obtuvo el primer puesto. Luego saludó a todos los jugadores, conversó con los entrenadores y directivos, practicó bateo, y finalmente entregó los premios a los ganadores en el escenario montado para la ocasión.

 

En la oportunidad también estuvieron el ministro de Justicia, Eduardo Hardoy, el subsecretario Ricardo Cardozo, los concejales Eduardo Tassano y Claudio Polich, además de otros funcionarios provinciales.

 

Durante el acto de premiación, el primero en recibir su reconocimiento fue el equipo de Las águilas que quedó en sexto lugar, luego Barrio Ponce en quinto lugar, UNNE en el cuarto puesto, y Estudiantes B en el tercero, quedando Japoneses como subcampeón y el Estudiantes A que logró consagrarse campeón, quienes recibieron su trofeo de manos del mandatario provincial.

 

También hubo reconocimientos para los dos equipos femeninos, Guácaras  y Charrúas, y sorteos de bicicletas y premios varios. Sobre el escenario no hubo discursos, solo las voces de los presentadores que anunciaban a los equipos y las autoridades entregaban medallas a todos los jugadores y trofeos a los equipos ganadores.

 

Consultado por la prensa, Colombi destacó "el esfuerzo de de los directivos y de los padres", y comprometió la ayuda del Gobierno Provincial "para que el softbol resurja con fuerza". Cabe mencionar que el predio donde se jugó este torneo fue acondicionado especialmente con la nivelación del terreno y la iluminación, entre otros trabajos de infraestructura.

 

En el denominado predio Ex Entel realiza sus prácticas el club Estudiantes, no obstante el Mandatario se comprometió también a colaborar con las demás instituciones presentes en la ocasión. "Me alegra ver a jugadores muy pequeños, el softbol, como los demás deportes, es una disciplina que mantiene saludable a los jóvenes", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER