sábado, 21 de abril de 2012

Karaoke en la peatonal Junín para chicos y chicas de la ciudad

PROGRAMA CORRIENTES TE DIVIERTE

 

En la plaza Vera se realizó ayer una jornada de entretenimiento para, que incluyó shows de magia y karaoke, entre otras actividades. La propuesta llevada a cabo por la Municipalidad intenta crear un espacio deconvivencia sana diversión entre los adolescentes.

La Municipalidad de Corrientes, en un aporte al entretenimiento sano y que permita la convivencia entre chicos y chicas de diversas escuelas de la ciudad, comenzó ayer por la tarde una jornada de actividades recreativas en la plaza Vera. Cientos de estudiantes se sumaron al karaoke, shows de magia, entre otros juegos.
"Estas actividades se dan en el marco del programa 'Corrientes te divierte', y se desarrollarán viernes de por medio en la plaza Vera, sobre la esquina de calles La Rioja y Junín", comentó el Subsecretario de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad, Facundo Palma.

"Con el apoyo de una pantalla gigante y excelente calidad de sonido, además de la presencia de animadores, los chicos y chicas participan de karaokes, clases de magia, aerobics, entre otros juegos", continuó explicando el funcionario.

"La idea es que con esta propuesta todos los estudiantes que salen del colegio tengan en esta plaza ltiples actividades para participar y divertirse sanamente que luego vuelvan a sus casas tranquilos", expresó Palma.

 

MES DE CORRIENTES

Por otra parte, en el marco de las actividades por el Mes de Corrientes, el Subsecretario de Cultura, Turismo y Deportes indicó que el domingo desde las 18.30 en la costanera Juan Pablo II tendrá lugar la exposición de las Escuelas de Artes de la Municipalidad y la actuación de los elencos estables de la Dirección General de Cultura: Orquesta y Coro "Herminio Giménez"; Los del Paraná; Trío Selva Guaraní; Emilio Aguilera, Itatiguá; Ballet de las Siete Corrientes, Raíces Nuestras; Ballet de Nelly Alfonso, además de artistas invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER