viernes, 20 de abril de 2012

El Intendente firmó un convenio de cooperación recíproca con la UOCRA

INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN POR MAS SEGURIDAD

  

El Secretario General del gremio y Camau Espínola definieron hoy un acuerdo para desarrollar acciones conjuntas de control y fiscalización de obras en Corrientes.

 

 

El Intendente, Carlos 'Camau' Espínola firmó un Convenio de Cooperación e Intercambio de Información con autoridades locales de la UOCRA-Corrientes, que permitirá poner en práctica acciones conjuntas de control y fiscalización de las obras en la ciudad.
Junto a Camau, suscribió el Convenio de Cooperación e Intercambio de Información el Secretario General en Corrientes de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), Juan de Dios Ávalos.
El acto formal se realizó en el despacho del Jefe Comunal, y contó con la presencia de autoridades municipales y representantes del gremio.
El Convenio tiene por principal objetivo lograr fortalecer, a partir de trabajos y procedimientos en conjunto entre la Municipalidad de Corrientes y la UOCRA, los sistemas de control y fiscalización de las obras que se realicen en la ciudad, en  lo referente al cumplimiento de medidas de seguridad, registración del personal, exigencias sobre planeamiento urbano y edificación, entre otros aspectos.

 

BENEPLÁCITO
Luego de la firma, Juan de Dios Ávalos detalló que el convenio de colaboración, "es muy importante porque podemos tener conocimiento de las obras que se están realizando y de aquellas autorizadas a realizarse".
"Nosotros, a su vez, estamos brindándoles información respecto de las actas de solicitudes de inspecciones que hacemos a los organismos de control. Eso para que la Municipalidad tenga conocimiento de lo que a nosotros nos compete, y así pueda accionar", completó el sindicalista.
"Es un importante avance, algo muy anhelado por nosotros, y que nos genera muchas expectativas", reconoció Ávalos, quien anticipó la organización de jornadas en conjunto con técnicos municipales sobre seguridad e higiene, "para un mejor control de las obras".
"El acompañamiento de Camau Espínola es desde siempre y destacamos la predisposición del Intendente y de todo su equipo de trabajo", dijo el dirigente sindical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER