viernes, 27 de abril de 2012

Niños del Comedor "Si Dios quiere" disfrutaron de una tarde de Cine

EN EL BARRIO CICHERO

 

 Más de 60 niños cortaron la calle camino al Puerto Italia para disfrutar de una tarde cinematográfica organizada por el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.

 

 

Convocados por la Dirección de Programas y Seguridad Alimentaria de Desarrollo Humano, hijos de pescadores y malloneros participaron de otra jornada del Cine Móvil, el cual se extiende por los distintos barrios capitalinos.Siendo la infancia una de las etapas principales de la vida y por la cual hay que velar.

 

Bajo el propósito de reforzar el trabajo con los comedores y merenderos de la Provincia, se concretó la proyección cinematográfica para los niños y adolescentes que habitualmente concurren al Comedor "Si Dios Quiere" del barrio Cichero de la ciudad de Corrientes.

 

Niños entre 2 y 13 años se acercaron con sus madres en algunos casos, quienes mate de por medio disfrutaron de una divertida película de Disney.

 

Debido a la amplia concurrencia y considerando que cada vez se suman más niños para esta propuesta, el Cine se instaló en las afueras del comedor mencionado. A tales efectos y para mayor seguridad, se cortó la calle donde niños y niñas se sentaron a mirar la película mientras degustaban de gaseosas provistas también por Desarrollo Humano.

 

Por último, una de las madres asistentes señaló "está bueno que acerquen el Cine a los barrios, porque muchas madres como yo no tienen para llevarlos a todos a ver una peli".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER