sábado, 28 de abril de 2012

Amado Boudou llegó hoy a Corrientes y mostró un fuerte apoyo nacional a la gestión de Camau

INAUGURACIÓN DE LA EXTENSIÓN DEL PASEO

El Vicepresidente arribó a la ciudad acompañado por el Intendente capitalino con quien inauguró el nuevo tramo de la Peatonal Junín. Destacó las obras realizadas y los proyectos de crecimiento sostenido que persigue la gestión municipal.

El Vicepresidente de la Nación llegó hoy a Corrientes acompañado por el Intendente Carlos Camau Espínola. En un multitudinario acto sobre el nuevo tramo de la peatonal Junín, Amado Boudou, manifestó el apoyo del gobierno nacional a la gestión municipal, destacó las obras realizadas en Corrientes y las proyecciones de crecimiento que se impulsan desde la intendencia.
"A la crítica y al ruido siempre le vamos a responder con amor y trabajo; como estamos haciendo con la inauguración de esta peatonal", exclamó Boudou durante el acto de inauguración de la extensión de la peatonal Junín que tuvo lugar esta mañana.
Luego del corte de cinta, Boudou, Camau, y los funcionarios y autoridades que los acompañaron, entregaron 872 netbooks a los alumnos de la escuela Manuel Vicente Figuerero, de esta capital.
"A los chicos que reciben estas computadoras les digo que son el futuro y que hoy es posible volver a creer en la políticas y trabajar en conjunto por una patria grande", dijo el Intendente Camau Espínola durante su discurso.
Habló además de "lo difícil que resulta transformar una ciudad. Sin embargo, cuando se tienen convicciones, se pone el corazón y se recibe el acompañamiento de la gente, todo es posible"
"Pretendemos que los jóvenes tengan herramientas para poder desarrollarse y estudiar" agregó Camau.
El Vicepresidente también resaltó la importancia de trabajar por los jóvenes, "porque son ellos quienes custodian y quienes hacen el futuro de la patria, desde hoy, y no solo en el futuro". Asimismo, pidió a los jóvenes que recibieron las netbooks que "las usen con responsabilidad y que recuerden que este país es de los 40 millones de habitantes, no de quienes más ruido hacen".
Por otra parte, resaltó la gestión del Intendente Camau, "su compromiso, esfuerzo y trabajo diario para lograr una ciudad mejor". "Él no se detiene ni un minuto", mencionó.
Dijo además que, "el gobierno nacional, así como el municipal, está siempre dando respuestas. Ambos forman parte de un proyecto que no se detiene, por eso el acompañamiento popular que recibe nuestra Presidente Cristina Fernández".
"Venir a Corrientes tiene siempre implicancias agradables. Por un lado, poder visitar a un amigo como Camau que pone todo el esfuerzo en su gestión  y un gran cariño por el pueblo de Corrientes, algo que se refleja en el Municipio a través de sus obras de gobierno, de los hechos concretos que se ven hoy y, por sobre todo, de la visión de desarrollo que tiene con miras al futuro", mencionó Boudou.
Agregó que, "Camau tiene muy claro cuáles son las cosas que le faltan a Corrientes y cómo hacerlas, que es lo fundamental. De esta forma, articula gestiones con el gobierno nacional y las ejecuta con el Plan Argentina Trabaja para poder llevar respuestas a la ciudadanía en el hacer diario. De esta articulación, quiero destacar el logro del Intendente de haber podido integrar este Municipio al proyecto nacional".
También participaron del acto el Diputado Nacional Fabián Ríos; el viceintendente Ernesto Meixner; legisladores provinciales y nacionales, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Miriam Coronel; concejales y funcionarios del gabinete del Intendente Camau Espínola; directivos, docentes y alumnos de la escuela Manuel Vicente Figuerero y agrupaciones barriales y movimiento populares.
Luego del acto, el Vicepresidente compartió un almuerzo con el Intendente y funcionarios municipales. Al finalizar, partieron a Goya para participar de la Fiesta Nacional del Surubí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER