viernes, 27 de abril de 2012

JUEGOS CORRENTINOS 2012

Llamando a inscripción 

La Secretaría de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia informa que a partir del miércoles 2 de mayo estará abierta la inscripción de los equipos de la Zona 6 que quieran participar de los Juegos Correntinos 2012, clasificatorios para la instancia nacional en Mar del Plata.  

Los interesados deberán presentarse de 8 a 12 horas desde el miércoles 2 de mayo en la sede de la Secretaría de Deportes y Recreación, ubicada en el Edificio Central del barrio Ferré en Corrientes Capital.    

El coordinador general los Juegos Correntinos, profesor Ariel Buri, detalló que podrán participar representativos de Voley masculino - Voley femenino de las clases 98', 99' y 2000. De fútbol masculino y fútbol femenino de las clases 98', 99' y 2000 (menores) – clase 96' y 97' (cadetes).

Cabe aclarar que dicha inscripción corresponde a los equipos de la "Zona 6" que abarca a las localidades de Capital, Riachuelo, Santa Ana, Laguna Brava, El Sombrero y San Cayetano.

También se invita a los delegados de las nuevas disciplinas de Capital a que se acerquen a la Secretaría de Deportes a interiorizarse sobre las posibles fechas de arranque de las competencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER