lunes, 30 de abril de 2012

Francheska Valentinotti, la nueva reina de la ciudad

La Mosca acompaño la fiesta

El domingo fue electa la Reina de la Ciudad de Corrientes. El evento tuvo lugar en la costanera sur ante un marco popular. Luego de la coronación la banda La Mosca dio un show gratuito.

Giovanna Francheska Valentinotti de 19 años fue electa esta noche como nueva reina de la ciudad y representará a Corrientes durante todo el año en diversos eventos. La velada tuvo como marco una multitudinaria presencia de público, que continuó en el predio conformado en la avenida ribereña para participar del recital que brindó La Mosca.
Giovanna Francheska Valentinotti
destacó que ser la nueva soberana de la ciudad representa una "responsabilidad" que cumplirá, "con mucho orgullo".
Como Primera Princesa fue electa Azul María Gómez Pescie; Segunda Princesa, Victoria Desiree Pomares; Miss Simpatía, María Florencia Weschenfeller y Miss Elegancia, María Agustina Gálvez Díaz Colodrero.
El jurado estuvo compuesto por Guillermo García, Lilian Cardozo, Raúl Salazar, Valeria Rolón y Ariel Cristaldo.
Con un espectáculo de fuegos artificiales y la actuación estelar de la banda La Mosca, la Municipalidad de Corrientes comenzó esta noche a cerrar los eventos por el Mes de Corrientes, conmemoriativos de los 424 años de historia de la ciudad. El Subsecretario de Cultura, Turismo y Deportes Facundo Palma, destacó el esfuerzo realizado para llevar a cabo la agenda cultural que vivió la ciudad.
Vale destacar que las actividades culturales tendrán su cierre el martes a las 21.30 con la velada de gala que se llevará a cabo en el teatro Juan de Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER