martes, 24 de abril de 2012

Con el show de la Mosca y la elección de reina finalizarán las actividades por el Mes de Corrientes

ESTE DOMINGO 

El domingo por la noche se coronará a la nueva soberana, quien será elegida entre 12 bellas candidatas. El show gratuito de "La Mosca" dará el cierre final. Este jueves a las 11 en Conferencia de prensa se presentarán a las 12 candidatas. 

El próximo domingo 29 de abril, la Municipalidad de Corrientes llevará a cabo los eventos con los cuales finalizarán los festejos por los 424 años de la ciudad. Las 12 candidatas a reina de la ciudad desfilarán sobre el escenario montado en la playa Arazaty. Luego la ciudad podrá disfrutar del show que brindará la banda nacional de rock.

Este jueves a las 11 en el salón Pocho Roch de la Comuna se realizará una conferencia de prensa para presentar a las 12 bellezas que buscarán quedarse con el cetro de la ciudad. Además durante la conferencia se darán detalles de show que brindará La Mosca el Domingo en la Playa Arazaty.

Según está previsto el evento de cierre tendrá lugar en la playa Arazaty desde las 18.30. Las candidatas harán 3 pasadas por la pasarela y luego cuando se conozca a la nueva soberana la banda de rock deleitará a los presentes con sus reconocidos temas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER