sábado, 21 de abril de 2012

Continúan los operativos de prevención y seguridad vial

15 motos incautadas el viernes por la noche


Este viernes por la noche la Dirección de Tránsito del Gobierno de Monte Csaeros realizó nuevamente operativos de control y prevención vial en toda la ciudad oportunidad en la que fueron incautadas 15 motos  por no cumplir las normas de tránsito, irregularidades en papeles y falta de casco.

 

El operativo se inició aproximadamente a las 20 y se extendió hasta la madrugada en distintos puntos de la ciudad, comentó el inspector Hugo Pared, quién agregó que continuarán todo el fin de semana.

 

 En este operativo de prevención y seguridad vial cabe destacar el trabajo de los inspectores en el control y se pide a la comunidad a que tome conciencia y que use el casco, ponga en regla los papeles de los ciclomotores, como así también evitar sacar el caño de escape ya que si infringe algunas de estas normas se le tendrá que incautar la moto y se lo multará.

 

Cabe recordar que estos operativos se realizarán de lunes a viernes en  las instituciones públicas, en el ingreso a las escuelas e inclusive en la Municipalidad. Cabe recordar que sigue vigente la ordenanza que prohíbe vender nafta al que no tenga casco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER