jueves, 26 de abril de 2012

"Vía Disco" abre sus puertas en el Espacio Cultural y Recreativo “Paso Nivel”

Monte Caseros siempre pionero

  

El Centro de Estudiantes Unidos y el Gobierno de la Ciudad de Monte Caseros, invitan a la inauguración del Nuevo Boliche Vía Disco y del Espacio Cultural y Recreativo "Paso Nivel" el 29 de abril a las 23 Hipólito Irigoyen a pasos de la rotonda.

El intendente, Eduardo Galantini invita a chicos y a mayores a disfrutar de esa noche de diversión y muchas sorpresas para las agrupaciones estudiantiles que a partir de ese día van a poder contar con un lugar para organizar sus bailes.

 

Un grupo de jóvenes que ya está ensayando para la presentación del boliche en la que habrá muchas sorpresas, manifestó su alegría y satisfacción por contar con este espacio y también muy felices del nombre que eligieron entre todos tanto para el boliche como para todo el espacio recreativo haciendo alusión y rindiendo homenaje a todos los ferroviarios que trabajaron allí.


El intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini recuperó un viejo galpón de ferrocarril  para que los estudiantes cuenten con un espacio y junten fondos para sus  viajes de estudios y de fin de curso.

"Buscamos que la movida nocturna se desarrolle en ese lugar de la ciudad", dijo el intendente Eduardo Galantini. Generalmente la movida se desarrolla en clubes pero esto genera inconvenientes con los vecinos que realizaron varias denuncias por ruidos molestos.


La idea nacida desde la Comuna es ocupar los galpones abandonados de uno de los extremos del terreno de la estación ferrocarril y un predio lindante, de aproximadamente una hectárea, para que se desarrolle la movida nocturna.


El local recibió la refacción  total de los techos, paredes, pisos, las instalaciones eléctricas y sanitarias, además se hizo pintura total de local, se instaló una pantalla para reproducir video, se hizo la aislación acústica y no se descarta la refrigeración del lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER