lunes, 23 de abril de 2012

La pantalla gigante llegó a Mantilla para deleite de más de 200 niños


 Los niños de Mantilla junto a sus familias, disfrutaron de una Jornada de esparcimiento impulsada por el Gobierno del Dr. Ricardo Colombi , a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, con proyecciones infantiles, refrigerio y sorteos.

 

La meta es llegar a cada rincón de Corrientes, para que todos los chicos tengan la oportunidad de acceder a una jornada de cine, en familia  y en su comunidad, en forma totalmente gratuita.

 

El equipo de la Subdirección de Desarrollo  Comunitario de Desarrollo Humano, visitaron esta vez Mantilla , con un amplio recibimiento de las familias de la zona, la Jornada recreativa tuvo lugar en el Polideportivo Municipal Virgen del Carmen, siendo recibidos por la Vice-Intendente  Sra. Dora Miriam Sosa, además de la participación de la directora del Hogar de Anciano local  y jóvenes de la Parroquia Nuestra Sra del Carmen.

 

  Ambientado como las mejores salas de cine de las grandes ciudades, los niños cómodamente ubicados en sus asientos, y en un ambiente confortable recibieron bolsas con pororó y gaseosas, al mismo tiempo que disfrutaban de los dibujos animados.

El objetivo es que los chicos puedan concurrir en familia a disfrutar de un sano esparcimiento, y ofrecer a todos los chicos la oportunidad de conocer el mágico mundo del Cine, por ello el equipo de Desarrollo Humano se ocupa de todos los detalles para que disfruten de películas actuales como en la mejores salas del país.

 

Finalizada la proyección se distribuyeron remeras a todos los presentes y se entregaron obsequios, además de un sorteo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER