jueves, 26 de abril de 2012

Braillard Poccard: “El comercio es producción”

Conferencia Apicc

El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, estuvo presente en la jornada "Escenarios Políticos y Económicos, Nacional e Internacional" organizado en el marco de los 90 años de la Asociación para la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC) donde participaron el economista Carlos Melconian y el analista político Manuel Mora y Araujo.

 
En la tarde de ayer el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, participó de la conferencia "Escenarios Políticos y Económicos, Nacional e Internacional" que contó con la presencia de el economista Carlos Melconian y el analista político Manuel Mora y Araujo, se realizó en el Salón Dorado del Hotel Guaraní con motivo de los 90 años de la Asociación para la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (APICC).

En este marco, Braillard Poccard consideró que el comercio es producción y destacó la importancia de trabajar de manera mancomunada para un mejor desarrollo del sector comercial en la provincia.

El economista Carlos Melconian y el analista político Manuel Mora y Araujo dieron su punto de vista acerca de  los escenarios políticos y económicos nacionales e internacionales, que hoy más que nunca cobran una significativa importancia teniendo en cuenta este cambio en la matriz energética que tanto impacta y que es una prioridad para el país y para nosotros como provincia y como región.

Melconian es director de M&S Consultores, la consultora que fundó junto a Rodolfo Santángelo. Es licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y Master en Economía por la Universidad Di Tella.

En tanto Mora y Araujo cuenta con estudios de Derecho y Sociología en la Universidad de Buenos Aires. Es licenciado en Sociología, Diploma de Posgrado, Máster en Sociología por la FLACSO, Santiago de Chile, y estudios de posgrado en la Universidad de Paris, Sorbonne (Ecole Pratique des Hautes Etudes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER