jueves, 26 de abril de 2012

Ultiman detalles en el nuevo tramo de la peatonal Junín

EXTENSIÓN DEL PASEO 
 
Esta mañana se colocó la pérgola de hierro y por la tarde, se empezará a pintar parte del mobiliario urbano y a parquizar. Además, continúan los trabajos en la plaza Cabral. 
 
A días de su inauguración, la gestión municipal trabaja en los últimos detalles de la obra de extensión de la peatonal Junín, hasta la calle Santa Fe. Esta mañana se realizaron los trabajos de herrería y luego se iniciará la pintura del mobiliario. 
Vale recordar que para el acto de inauguración del nuevo tramo de la peatonal Junín, que tendrá lugar el sábado a las 11, llegará a la ciudad el Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, quien acompañará al Intendente Carlos ´Camau´ Espínola en el corte de cintas. Además, entregarán netbooks del Programa Conectar Igualdad. 
La cuadra que se agrega al paseo mantiene el mismo diseño que el tramo existente, en cuanto a losetas y mobiliario. Esta mañana se llevaron a cabo las tareas de herrería necesarias para la colocación de una pérgola, tal como las que se instalaron en las cuadras anteriores. 
Una vez concluido ese trabajo, los agentes municipales empezarán a pintar la pérgola y los 3 bancos de madera que se colocaron en el lugar. Asimismo, finalizada la tarea de construcción y el revestimiento con piedras lajas de 6 canteros, la Dirección de Parques y Paseos del Municipio empezará parquizar la zona. 
Por otra parte, en la plaza Cabral avanza el trabajo de nivelación de suelo y de reconstrucción de veredas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER