sábado, 28 de abril de 2012

La Policía detuvo a dos personas y recuperó una motocicleta y dos tubos de gas sustraídos

COMISARIA DECIMA URBANA 

Efectivos Policiales de la Comisaría Décima Urbana lograron recuperar una motocicleta y dos tubos de gas que fueron denunciados como sustraídos, pudiendo aprehender en relación al caso a dos jóvenes, en el marco de distintos trabajos investigativos que vienen realizando en el ámbito de esa jurisdicción y tras diligenciar dos órdenes de allanamientos.

 

De esta manera,  pudieron recuperar una motocicleta marca "Zanella" de 110 c.c., cuya sustracción fue oportunamente denunciada ante esa dependencia, hecho que damnificara días atrás a una mujer de apellido Roldán. En tanto que en relación a otro hecho delictivo que damnificó a un hombre de apellido López, lograron recuperar dos tubos de gas, de 10 Kg. que le habían sustraído oportunamente. 

 

Al respecto y presuntamente vinculados a ambos hechos, se hallan aprehendidos un joven de apellido Maciel (18) y otro de apellido Lagraña (20), siendo puestos los mismos a disposición de las autoridades judiciales en turno de nuestra ciudad Capital. Cabe señalar que además, estas cosas fueron secuestradas preventivamente siete (07) aparatos telefónicos (celulares)  de distintas marcas y modelos, con sus respectivos accesorios, ya que al momento del procedimiento no se pudo establecer en forma fehaciente la procedencia y/o propietarios.

 

Demorados y marihuana incautada en distintos procedimientos de Toxicomanía

 

Efectivos Policiales de la Dirección de Toxicomanía procedieron a la demora de 10 personas e incautaron en su poder envoltorios de una sustancia de origen vegetal, las cuales al ser sometidas al test de orientación, arrojaron positivo para marihuana. Los efectivos, vale señalar, se hallaban realizando tareas de prevención de ilícitos violatorios a las leyes 22.415 y 23.737 y/o delitos penados por el Código Penal Argentino en vigencia, en distintos lugares de nuestra ciudad Capital.

 

El procedimiento fue realizado alrededor de las 20,20 horas, en inmediaciones de la  Plaza Cabral,  lugar donde procedieron a la demora de un 10 personas, de entre 20 y 41 años de edad, secuestrándose en la oportunidad en poder de los mismos, cuatro envoltorios de polietileno transparente, conteniendo una sustancia, la cual arrojo positivo para marihuana.

 

Cabe señalar que las sustancias incautadas, fueron puestas a disposición de la justicia, al igual que los demorados quienes, tras los trámites de rigor correspondientes, recuperaron su libertad, supeditados a las causas que se dieron inicio en la citada Dirección.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER