lunes, 23 de abril de 2012

El Partido Popular apuesta a la Educación


Tras el éxito del lanzamiento, en el mes de marzo, del programa "Enseñemos en los barrios", el Partido Popular continúa con la expansión e implementación del mismo y en esta oportunidad llegó hasta el barrio San Roque Este, en el cual numerosos niños participaron del primer día de clase.


El programa "Enseñemos en los barrios", impulsado por el Partido Popular se está implementando en más de treinta barrios de la ciudad, con el objeto de brindar a todos los estudiantes un espacio de enseñanza y apoyo escolar.


El Concejal Javier Sáez, durante la clase inaugural manifestó que "Nuestra intención es colaborar en la educación de todos los niños, a fin de lograr que los mismos en el futuro, sean personas capaces de continuar con el proceso de crecimiento y desarrollo de la provincia, ideal que impulsa todas las actividades del Partido Popular".


Las Clases se dictan de lunes a viernes en diferentes horarios de acuerdo al número de niños que concurren todos los días y que se encuentran cursando el nivel primario y secundario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER