viernes, 27 de abril de 2012

Todo listo para la inauguración de la extensión de Junín

NUEVO TRAMO DEL PASEO 

La obra culminará hoy con la limpieza de la zona y la colocación de plantas ornamentales. Además, se monta un escenario para el acto de apertura que tendrá lugar mañana a las 11, con la presencia del Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou.

 

 

La extensión de la peatonal Junín hasta Santa Fe culminará hoy, con la limpieza total de la zona y la parquización, informaron desde la Dirección de Obras de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad. Con este trabajo la Comuna termina la primera parte de un proyecto que pretende integrar arquitectónicamente el paseo comercial con la Plaza Cabral y la iglesia Catedral.

Además, se monta un escenario en el que se llevará a cabo el acto de inauguración oficial, mañana a partir de las 11 de la mañana.

La obra que extiende la Peatonal hasta la calle Santa Fe es similar al tramo existente en cuanto a fisionomía. Las losetas, el mobiliario urbano y la iluminación se repiten en las 8 cuadras que ahora comprenden el paseo.

Los últimos detalles de la obra que restan y que quedarán finalizados al cabo de esta jornada serán la parquización en los canteros recubiertos con piedra laja que se construyeron en el nuevo tramo, la pintura de la parte del mobiliario urbano construido  en madera, como lo son los bancos, y la limpieza total del lugar.

Todo se alista para la inauguración que presidirá mañana el intendente Carlos Camau Espínila, acompañado por el Vicepresidente de la Nación, Amado Boudo. En el mismo acto se entregarán más de 700 netbooks a alumnos de la escuela secundaria Figuerero, en el marco del programa Conectar Igualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER