miércoles, 25 de abril de 2012

Escuela Cautivas Correntinas: el Ministro Macció entregó elementos pedidos por el centro de estudiantes

RESALTAN LA INICIATIVA DE LOS ALUMNOS

 

El Ministro de Educación Orlando Macció junto a su gabinete visitó ayer (martes 24 de abril) la Escuela Cautivas Correntinas y entregó allí mobiliario y elementos solicitados por los alumnos. En la oportunidad el titular de la cartera destacó la tarea realizada por el Centro de Estudiantes.

Semanas atrás representantes del Centro de Estudiantes de la Escuela Cautivas Correntinas visitaron el Ministerio de Educación para hablar de la situación de la escuela. En la oportunidad el grupo pidió elementos para la institución e inició las gestiones correspondientes.

El martes en horas de la siesta el mobiliario y el equipamiento solicitado fueron entregados por el propio Ministro de Educación Orlando Macció, quien estuvo acompañado por el Subsecretario de Gestión Administrativa Programación y Educación Daniel Castelo, la Directora General de Educación Secundaria Patricia Nazer, el Director General de Infraestructura Escolar Roberto Monzón, y el Coordinador de Consejos Escolares Julio Navías.

En la oportunidad el Ministro reconoció la tarea del centro de estudiantes "estos chicos mostraron que realmente se preocupan por su escuela", dijo y además marcó "realizaron gestiones para mejorar la instituciones y eso es muy importante por eso quise traer personalmente los elementos", marcó el funcionario que además que los jóvenes correntinos son maravillosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER