viernes, 20 de abril de 2012

EL GOBIERNO PROVINCIAL ENTREGA RECURSOS A FAMILIA AFECTADA POR INCENDIO EN B JARDIN

DESARROLLO HUMANO

 El Gobierno Provincial, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano concurrió al Barrio Jardín, donde una vez más el infortunio afectó a una familia de condiciones muy humilde, un corto circuito fue la causa  del incendio de su vivienda y las consecuencias fueron devastadoras, sin victimas fatales pero con perdidas materiales.

 

 El equipo interdisciplinario del Programa de Asistencia Integral a Comunidades en Situación de Riesgo Social dependiente de la Dirección de Programación y Acción Social, se  acerco hasta el barrio Jardín para visitar a la Sra. Jara Elena, a quien se le incendió la vivienda donde actualmente habita con su hijo y sus sobrinos.

 

Luego de un primer contacto con la damnificada, donde se tomó conocimiento de la situación y de  sus necesidades, este viernes se entregó módulo alimentario, frazadas y colchones, para paliar la difícil situación por la que atraviesa esta familia.

 

 

La Sra. Jara expresó "estoy muy contenta con ustedes, con las cosas que nos trajeron, porque con el incendio nos quedamos sin nada, se nos quemó la pieza, ropas, cocinas, colchones, lavarropas casi todo, pero menos mal que  no había nadie adentro" con resignación.

 

En el barrio la Olla se realiza seguimiento

 

En la misma jornada de este viernes,  el equipo del Programa de Asistencia Integral a Comunidades en Situación de Riesgo Social  se dirigió al domicilio de la Sra. Escalante Dolores del   B La Olla, con el fin de realizar un seguimiento de la situación y a fin de registrar necesidades.

 

Esta familia fue víctima también del incendio de su vivienda en el mes de marzo, desde Desarrollo Humano se le proporcionó oportunamente recursos para afrontar el difícil percance, pero este viernes, nuevamente los técnicos, la visitaron para corroborar cual es su situación actual y que otras necesidades padecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER