sábado, 5 de noviembre de 2011

Braillard en las bodas de plata del Jardín Escuela

Bodas de Plata del Jardín Escuela Nº 20

El vicegobernador Pedro Braillard Poccard en su carácter de padrino del jardín Escuela Nº 20, presidió el acto de celebración de los 25 años de la institución, que se realizó en las instalaciones de la Escuela 404 del barrio Mil Viviendas, acompañado de la presidenta del Consejo General de Educación, Mercedes Sheman y funcionarios del ministerio de Educación.

 

Braillard Poccard resaltó el trabajo que los docentes llevan adelante en la formación de los niños que son  el más preciado tesoro y el futuro de ésta sociedad.

 

En ese marco dijo que es un orgullo participar y apadrinar estas instituciones que "son tan importantes por estar en el inicio de la formación de nuestros hijos", y les deseó los mejores augurios y que sigan creciendo para el bien de la comunidad toda.

 

En el año 1984, comenzó a funcionar el jardín como anexo de la escuela 404 Wilde y solo contaba con dos salas y un solo turno y con el correr de los años y ante la creciente demanda de los padres, se duplicó las secciones y desde entonces sigue creciendo, enriqueciendo y contribuyendo con el desarrollo de los niños.

 

Además fueron reconocidos los ex docente y directivos de la institución .por su labor a pesar de estar desvinculados de esta siguen colaborando para el mismo.

 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER