viernes, 4 de noviembre de 2011

La delegación Corrientes del Skal Club Internacional tuvo su reunión mensual

ASISTIÓ LA SUBSECRETARIA DE TURISMO

 

 

Con la presencia de la titular de Turismo de la provincia, Inés Presman, como invitada, el Skal Club Corrientes compartió una cena de camaradería en el restaurante Enófilos de nuestra ciudad. Este grupo de amigos del turismo, como lo definen los propios "skalegas" se reúne una vez al mes para fortalecer vínculos y relaciones, como así también proyectar futuras participaciones en congresos y abordar temas de interés vinculados al sector turístico.

 

"El Skal es un conjunto de profesionales del turismo que se reúnen en todo el mundo con dos pilares fundamentales: la amistad y el turismo en sí como actividad", sostuvo Ricardo Reimer miembro de este club. En la actualidad existen 20 mil socios en 95 países distribuidos en 450 clubes. Son integrantes del Skal empresarios hoteleros, de medios de transportes, agentes de viajes, entre otros que se dedican a la actividad que abarca este abanico del turismo.

 

El Skal Corrientes fue fundado en el año 1987 y en la actualidad cuenta con 21 socios. La presidencia internacional, elegida el 20 de septiembre en la ciudad finlandesa de Turku, recayó en Enrique Quesada de Guadalajara, México quien los representará hasta el 2012 cuando se realice el congreso mundial en Corea.  

 

Presencia de la funcionaria

 

En la oportunidad, Presman recibió las felicitaciones por la reciente participación de Corrientes en la Feria Internacional de Turismo. En tanto, la funcionaria resumió las acciones que se llevaron adelante en el marco de este evento turístico que tuvo lugar en la Sociedad Rural de Buenos Aires el pasado fin de semana. También mencionó que la provincia marca presencia en el programa "Argentina viaja en subte" junto a las demás provincias de la región Litoral en la estación José Hernández de la Línea "D" que se prolongará hasta fines de noviembre.  

 

Por otra parte, dijo que en el Aeroparque Jorge Newbery de la ciudad de Buenos Aires se exhiben gigantografías con los productos turísticos característicos de Corrientes.

 

Luego de la exposición de Presman, los miembros del Skal propusieron su incorporación, y la invitaron a asistir al próximo congreso latinoamericano que se hará en Panamá del 27 de abril al 1º de mayo de 2012.

 

Participaron de esta reunión mensual del Skal, además de Presman la presidente del club Norma Trotti y los siguientes miembros: Ricardo Reimer, Mónica Cáceres, Juan Manolizi; Liliana Reimer, Norberto Trotti, Yolanda Verellén y Florita Stichi.  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER