jueves, 10 de noviembre de 2011

El Gobierno Provincial concretará una nueva Expo Integrar para Personas con Discapacidad

DESARROLLO HUMANO

 

En la lucha por la integración social de las personas con discapacidad, el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano concretará una Nueva EXPO INTEGRAR en Plaza Vera.

 

El evento organizado por el Consejo Provincial del Discapacitado (CO.PRO.DIS) de Desarrollo Humano se llevará a cabo este viernes 11 de noviembre en la Plaza Vera de la ciudad capitalina. La jornada se extenderá de 17 a 21 horas

 

 

A efectos de ampliar la participación, concurrirán Instituciones y Escuelas Especiales de Corrientes quienes junto a ONGs, Asociaciones, Fundaciones, Centros Educativos Terapéuticos y de Rehabilitación podrán exponer mediante stands las actividades, manualidades y productos realizados durante el ciclo lectivo 2011.

 

Cabe indicar que, quedará a criterio de las instituciones la venta de los productos manufacturados por los mismos alumnos con discapacidad.

 

Como es costumbre, de la Expo podrán participar padres, familiares, docentes, directivos, técnicos y profesionales que se relacionen con la discapacidad, como así también los mismos adolescentes y jóvenes que concurren a los establecimientos especiales de Corrientes.

 

Con el propósito de amenizar el encuentro, por el escenario pasarán diversos números artísticos, grupos de baile, conjuntos musicales, entre otros. Durante la reunión, habrá no sólo animación infantil si no, también diversos sorteos y exquisitos premios.

 

Considerando las condiciones climáticas, durante dicha tarde se proveerá de refrigerio para los niños y jóvenes que asistan a la plaza.

 

 

Evaluando el éxito de las exposiciones anteriores y en respuesta al pedido de los padres y niños, el Gobierno Provincial efectuará una vez más dicha jornada recreativa, cuyo propósito es lograr el acercamiento entre las instituciones entre sí, la diversión de los más pequeños y la integración social entre personas con y sin discapacidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER