martes, 3 de abril de 2012

Asistieron a más de 85 familias en Mantilla con elementos de primera necesidad

DESARROLLO HUMANO 

 

Más allá de los colores políticos y banderas partidarias, el Gobierno Provincial a través de la Secretaría de Desarrollo Humano viajó hasta la localidad de Mantilla a fin de asistir a más de 85 familias en situación de vulnerabilidad social.

 

Con el propósito de abarcar todas las localidades y parajes del Interior, el principal objetivo del gobernador Ricardo Colombi es trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los correntinos. A tales efectos, agentes y técnicos del Programa Red de Contención Social de Desarrollo Humano se trasladaron hasta la ciudad de Mantilla para registrar y responder en consecuencia a las urgencias y necesidades de los lugareños.

 

Tras un relevamiento de hogares efectuado días atrás, la comitiva provincial bajó a Mantilla a fin de concretar la entrega de recursos básicos y artículos de primera necesidad.

 

Con manifiesta satisfacción uno de los beneficiarios comentó, "cuando vinieron a relevar nuestros reclamos pensamos que tardarían, inclusive que jamás llegaría la asistencia y que quedaría solo en promesas, pero sin embargo lo han hecho en tiempo récord y eso que no estamos en tiempo de campaña electoral".

 

En coincidencia con la declaración anterior, Eloisa, una de las mujeres agraciadas con los módulos alimentarios, agregó "estoy entre felicitar y agradecer al Gobierno Provincial, porque a la hora de asistir a los correntinos no hace diferencias ni distinción de colores políticos de cada comuna".

 

Bajo la intención de evitar inconvenientes en la recepción de los módulos alimentarios mencionados, como así también gastos en el traslado de los beneficiarios hasta un punto de entrega, el equipo interdisciplinario de Desarrollo Humano delineó un operativo domiciliario o puerta a puerta. El mismo recorrió los siguientes barrios de la localidad de Mantilla: Plaza Madre, Ferroviario, Cementerio, Porvenir, Centro, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER