lunes, 16 de abril de 2012

Camau destacó el valor de las tradiciones en el festival de doma y chamamé

MILES DE PERSONAS ACOMPAÑARON LA JORNADA

 

En la tarde de hoy se llevó a cabo la fiesta tradicionalista por el Mes de Corrientes en el Club Teléfonos, donde el Intendente Carlos `Camau` Espínola destacó el valor de las tradiciones correntinas.

Ante miles de personas que concurrieron durante toda la jornada a las instalaciones de la avenida Maipú donde se desarrolló el festival tradicionalista de doma y chamamé, Camau subrayó la importancia de rescatar los valores de la tradición para construir el futuro.

Se trata de la actividad por el Mes de Corrientes que cerró la primera semana de agenda cultural.

"Trabajamos todo el año para que la gente disfrute y viva con alegría este tipo de celebraciones", dijo el Jefe Comunal al sintetizar el tradicional festejo folklórico que se repite anualmente.

Camau convocó a, "que la gente disfrute, que viva con alegría, los que vienen de otras ciudades y de otras provincias, en esta fiesta de los 424 años de la ciudad de Corrientes". E invitó, "a todos que sigan disfrutando, que para eso estamos trabajando todos los días, para mejorar la calidad de vida de la gente, para crecer y tener un futuro mejor para nuestros hijos".

Tropillas provenientes de diversos puntos de la provincia fueron parte del espectáculo de doma, al que se le agregaron toros que fueron montados por domadores de la zona, quienes lucieron sus habilidades ante la multitud.

Un servicio de gastronomía permitió que la gente pasara el día bajo la arboleda del club con comidas tradicionales, jornada que los presentes celebraron ataviados con ropas de campo, en una verdadera fiesta criolla en plena ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER