viernes, 13 de abril de 2012

Camau firmó un convenio con el Secretario de Ambiente de la Nación

APORTES NACIONALES PARA POLÍTICAS AMBIENTALES

 

El Intendente, Carlos `Camau` Espínola, definió con el Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Juan José Mussi, la articulación de acciones para el fortalecimiento de políticas de medio ambiente en Corrientes. En ese contexto, firmaron un convenio para la llegada de aportes nacionales a Corrientes.

Camau Espínola y Mussi firmaron en Buenos Aires un convenio para concretar en Corrientes políticas de medio ambiente, en línea con los ejes fundamentales desarrollados por el Estado nacional en la materia.
El acuerdo alcanzado refleja la preocupación del Jefe Comunal por el cuidado del medio ambiente tanto como la decisión de avanzar en acciones concretas.
Así es que mediante el convenio definido en la Secretaría de Ambiente de la Nación, se desarrollarán proyectos vinculados a la utilización de herramientas para el cuidado del medio ambiente, especialmente en lo referido a los residuos urbanos.

En la oportunidad, Camau Espínola y Mussi compartieron criterios para el trabajo articulado y coincidieron en la necesidad de reforzar tareas para la construcción de ambientes más sanos y actividades económicas responsables con medio ambiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER