jueves, 12 de abril de 2012

Planifican las actividades de capacitación 2012 para docentes del nivel superior

REUNIÓN DE REFERENTES PROVINCIALES EN CAPITAL 

En el marco del proceso de capacitación continua a los educadores, el Ministerio de Educación realizó la primera Reunión de Referentes de Capacitación. La actividad tuvo lugar en el Instituto de Servicio Social de la capital provincial.

 

Con el objetivo de aportar a la formación continua de los docentes en ejercicio teniendo en cuenta que sus trayectorias laborales son prolongadas y requieren la adaptación a contextos sociales diferentes y a las transformaciones, el Ministerio de Educación realiza periódicamente jornadas de capacitación.

 

En este marco se realizó en las instalaciones del Instituto de Servicio Social (Irigoyen 2175) la "1º Reunión de Referentes de Capacitación". La misma fue coordinada por la referente del área de Desarrollo Profesional de la Dirección General de Educación Superior (Dges) Ofelia Flores y por la profesora Margarita Sandoval.

 

La agenda de trabajo consistió en socializar los parámetros generales que regirán la convocatoria de Proyectos de Capacitación 2012 y los lineamientos generales de la implementación de Proyectos y Programas inherentes al área: Acompañamiento a Docentes Noveles, Ciclo de Formación de Directivos, Proyecto de Desarrollo Jurisdiccional, Investigación, Postítulos y Post grados, Alfabetización Inicial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER