jueves, 12 de abril de 2012

Tránsito restringido en calle Gutenberg por trabajos previos a obras de repavimentación

BACHEO Y SANEAMIENTO

Los cortes son esporádicos debido a las obras de bacheo y saneamiento de la calzada que se ejecutan entre avenida 3 de Abril y Teniente Ibáñez. Luego se llevará a cabo la colocación de la carpeta asfáltica, similar a la que recubre parte de la zona céntrica y la costanera.

Esta mañana, la Municipalidad de Corrientes puso en marcha los trabajos previos a la repavimentación en la zona Sur de la ciudad, los cuales se iniciaron por calle Gutenberg, por lo que el paso vehicular se encuentra interrumpido en algunos tramos.
El trabajo de saneamiento con bacheos de la calle Gutenberg empezó esta mañana desde la intersección con la avenida 3 de Abril y se extiende a lo largo de 8 cuadras, hasta llegar a la avenida Teniente Ibáñez.
En la arteria se realizará el mismo trabajo de repavimentación que se llevó a cabo en el macro centro. Incluirá el saneamiento de los baches existentes, la consolidación de las bases, la colocación de arena cemento, luego hormigón y, finalmente, carpeta asfáltica.
Por estas tareas, desde la avenida 3 de Abril la circulación vehicular se encuentra parcialmente restringida en algunas partes, mientras que, desde General Paz y hasta Las Heras, el cruce está totalmente cerrado.
"Los cortes se dan de manera esporádicas ya que tratamos de interrumpir la circulación lo menos posible", explicó el Director de Mantenimiento Vial, Pedro Gómez Samela.
El funcionario dijo que el mismo trabajo se realiza por calle Guastavino y luego alcanzará a J.R. Vidal y a la avenida Alberdi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER