domingo, 14 de abril de 2013

Emilio Rotela: ” acá no esta la pata peronista, aquí esta el cuerpo y el alma del peronismo”

 

Este y otros conceptos similares son los que  se expresaron el sábado de noche en el club Pingüinos con motivo del lanzamiento del Movimiento Sargento Cabral que lidera la senadora provincial Susi González. Que contó con la presencia de dirigentes partidarios, legisladores, gremios y asociaciones, y entre la que se destaco la de Emilio Rotela como presidente del partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo y por el lado del gobierno  la del senador Flintas  y el propio gobernador Ricardo Colombi.

 

Un marco importante de simpatizantes, militantes y dirigentes de diferentes sectores peronistas "disidentes" se enuclearon en el lanzamiento de este movimiento que viene trabajando y recorriendo la provincia desde hace ya bastante tiempo y que dejo en claro su apoyo a ECO y a Ricardo Colombi para las próximas elecciones. Ya que este grupo como otros que vienen del PJ pero alejados desde hace tiempo de la conducción Kirchnerista que hoy maneja dicho partido, se han manifestado claramente en este acompañamiento demostrando al gobierno central que en Corrientes la unidad peronista pregonada por sus "titiriteros" de turno no es así.

 

Esta situación lo único que provoca es el truncamiento del progreso de Corrientes, negarse al avance de su propio pueblo con tal de ponerle palos en la rueda a un gobierno que por el hecho de ser radical es de una bajeza total, nunca han agudizado su ingenio por presentar  y mejorar propuestas políticas y sociales, sino que además de pensar solo en sus intereses particulares y espurios solo repiten y actúan de acorde a las coordenadas que desde  el gobierno central les instruyen. Por esto apoyamos a Ricardo Colombi por su proclama y su instrumentación constante  del federalismo dentro de la provincia, recorriendo y apoyando a cada intendencia sin importar su color político, y esto incluye educación, salud y trabajo. Señalo la senadora González

 

Consultado Rotela lo que significaba esta convocatoria y presencia de toda esta gente, el referente del partido de Moyano dijo: Estamos en busca de cambios, de  nuevos horizontes para nuestra querida Corrientes, para cada uno de nosotros, de  nuestros hijos y de las futuras generaciones de correntinos. Sabemos que esto no es fácil y que hasta parece un sueño, pero  con trabajo, sacrificio, participación y amplitud de ideas, sin  egoísmos y vanidades, los sueños también pueden ser una hermosa realidad. Es por esto que creemos en una Corrientes con Futuro y Trabajo Digno, porque  ello dependerá solamente de nosotros mismos, de  la mucha o poca importancia y valor que queramos darle.

Como hombres del trabajo no podemos mas que recrear una de las frases de nuestro líder Juan Domingo Perón, quien decía:" No existe para el Peronismo más que una sola clase de hombres: los que trabajan.

 

Si esta frase no es clara que le echen agua, este hermoso y gran país que tenemos la hizo, la hacen y lo seguirán haciendo los trabajadores, hombres y mujeres que con su esfuerzo cotidiano forjan por un país mejor, enfatizo el referente camionero.

Por ello apoyamos hoy a la compañera senadora Susi González en el lanzamiento y presentación de este su movimiento Sargento Cabral y el apoyo a esta gestión de gobierno del Dr. Colombi, asistiéndole en el futuro con ideas, proyectos superadores, trabajo y darle continuidad a esta tarea que viene desarrollando en la provincia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER