lunes, 15 de abril de 2013

Festejo del Mes de Corrientes con doma y chamamé

CLUB DE TELÉFONOS

Con el objetivo de promover la cultura correntina, la Municipalidad desarrolló una fiesta popular con bandas de chamamé en vivo y doma. La entrada fue libre y gratuita y desde la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte informaron que asistieron más de 10 mil personas.

Por el Mes de Corrientes, la Municipalidad realizó este domingo una fiesta de Chamamé y Doma con participación multitudinaria en el Club de Teléfonos.

A través de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Deporte se desarrolló la fiesta popular con entrada libre y gratuita.

El Subsecretario de Cultura, Turismo y Deporte Facundo Palma,  afirmó que "la participación de la gente fue masiva, creemos que durante todo el día pasaron alrededor de 10 mil personas".

La jornada, que comenzó desde las 10 de la mañana, contó con una demostración de doma y con  el show de más de 20 grupos chamameceros en vivo. Entre otros, actuaron Los Hermanos Barrios, los Chaque Che y Los Hijos de los Barrios.

Vale destacar que además de los shows en vivo, el Club de Teléfonos tenía  juegos inflables y un toro mecánico para los más chicos.

Se dispuso un sistema de salud provisto de ambulancias con un grupo de paramédicos, así como hubo cobertura integral.

Por último Palma destacó que estos eventos "ya están instalados en la agenda cultural que la Municipalidad desarrolla año tras año en estas fechas y que la intención es seguir profundizándolo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER