jueves, 3 de noviembre de 2011

¡El Partido Popular va por más!



El Comité Capital del Partido Popular llevará a cabo una reunión general para analizar y  evaluar el trabajo realizado durante el año, como así también se delinearan las diferentes actividades a concretarse el año entrante.


El mismo se desarrollará el  viernes 4 de octubre, en el Club de Empleados del Banco Provincia, ubicado en 25 de mayo 2380, a las 20 horas y contará con la presencia del Vicegobernador y presidente del Partido Popular Dr. Pedro Braillard Poccard.


El presidente del Comité de capital y concejal electo, Javier Sáez expreso que "El Partido Popular ha desarrollado un excelente trabajo en toda la provincia y los resultados reflejan el crecimiento y el compromiso concreto de todos los que formamos parte del mismo".


"La reunión tendrá como eje principal el análisis y evaluación de todo el trabajo realizado. También dado el gran crecimiento del partido, definiremos nuevas modalidades de trabajo y objetivos a fin de mejorar, con nuestra gestión, la calidad de vida de todos los vecinos".


 "El Partido Popular es la segunda fuerza política, gracias a los vecinos que han vuelto a depositar su confianza en nosotros, volveremos a trabajar en los barrios, como lo venimos haciendo desde hace mucho tiempo, porque nuestra presencia no responde a un tiempo electoral, sino a un sincero deseo de crecimiento y prosperidad para todos los correntinos", concluyó el concejal electo Javier Sáez.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER