miércoles, 9 de noviembre de 2011

Firma de Acuerdo de Colaboración Recíproca

MARCA ARGENTINA RUTA DE LA YERBA MATE


 

Este viernes 11 de noviembre, a las 11 hs se llevará a cabo en Casa de Gobierno de la Provincia de Corrientes la firma del Acuerdo de Colaboración Recíproca y de utilización de la Marca Argentina Ruta de la Yerba Mate para la difusión de los Ejes de la Política Turística Provincial. Dicha firma se realizará entre el Ministerio de la Producción, Trabajo y Turismo de la Provincia de Corrientes y la Asociación Ruta de la Yerba Mate (A.R.Y.M).

 

Teniendo en cuenta que los lineamientos de la Subsecretaria de Turismo de Corrientes definen al Turismo como factor de desarrollo social, cultural, ambiental y económico de los departamentos y municipios que la componen; esta Institución Turística dependiente del Ministerio de la Producción, Trabajo y Turismo de la Provincia de Corrientes y la Asociación Ruta de la Yerba Mate (A.R.Y.M) tienen por objetivo impulsar y desarrollar actividades conjuntas, a través de estudios, investigaciones, asistencias técnicas a municipios que integren la Ruta de la yerba Mate en la Provincia de Corrientes.

 

También tienen en cuenta las ofertas de capacitación, participación de proyectos de innovación y desarrollo, presencia conjunta en ferias o cualquier otra modalidad que tienda al desarrollo mutuo. En este marco se comprometen a sensibilizar y capacitar a los actores involucrados en la actividad turística, productiva, comercial e industrial en general y en particular a los socios de la Ruta de la Yerba Mate.

 

También en colaborar en el diseño y desarrollo de productos, potenciar el conocimiento y apego a la Marca País; incorporar a los prestadores de turismo de la Ruta de la Yerba Mate. Además capacitar al Sector de informes de la Provincia de Corrientes; llevar adelante acciones conjuntas; gestionar la implementación de Programas SIGO (Sistema Inicial de Gestión Organizacional) y facilitar el material e insumos necesarios, entre otros.

 

Considerando todo ello la Subsecretaria de Turismo de la Provincia ha declarado de Interés Turístico Provincial la Firma de Acuerdo de Colaboración Recíproca y de utilización de la Marca Argentina Ruta de la Yerba Mate para la difusión de ejes de la Política Turística Provincial a llevarse a cabo este viernes 11 de noviembre en Casa de Gobierno de Corrientes por Disposición Nº 483/2011.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER