martes, 8 de noviembre de 2011

La Reina del Dorado participó como invitada en la Fiesta de la Naranja


 

La actual Reina Nacional del Dorado, María Belén Zayas fue invitada, junto a otras embajadoras de distintos puntos del país, a participar de las actividades programadas en el marco de la IXª Fiesta Nacional de la Naranja llevada a cabo el pasado fin de semana en la localidad de Bella Vista.

La presencia de la soberana de los pescadores posibilitó la promoción del evento que cada año concita la atención de cientos de amantes del denominado deporte del silencio. Por otra parte y teniendo en cuenta que se avecina una nueva temporada de verano y la villa turística siempre es motivo de visita por sus extensas playas sobre el río Paraná, la reina se encargó de dar a conocer éstas y otras atracciones para la estación más cálida del año.

En la oportunidad la joven Belén Zayas estuvo vestida por el diseñador Mario Montoya quien permanentemente colabora con la Dirección de Turismo de Paso de la Patria. Además la acompañó personal técnico de la villa turística quien coordinó las actividades de la reina en Bella Vista y promocionó la gran oferta que presentará la localidad correntina a partir del mes de diciembre.

Vale mencionar que alrededor de 14 reinas nacionales fueron parte de esta fiesta, lo cual permite que cada una de ellas pueda difundir aspectos característicos de los eventos y ciudades que representan.   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER