jueves, 3 de noviembre de 2011

Pescadores de la región se darán cita en la Segunda Fiesta Provincial de la Boga

FIN DE SEMANA DE PESCA EN EMPEDRADO

  

Empedrado se prepara para recibir a visitantes y pescadores de toda la región, en un evento que ya se instaló en el calendario de pesca, donde la cita es ideal para toda la familia. Habrá más de $70 mil en premios y se entregará el trofeo "Subsecretaría de Turismo".

 

La Subsecretaría de Turismo dependiente del Ministerio de Producción, Trabajo y Turismo de la provincia participará en la presente edición de la Fiesta de la Boga a concretarse desde mañana viernes 4 hasta el domingo 6 del actual. Con un stand institucional, encuestas a pescadores y visitantes, la entrega de trofeos a los ganadores del concurso y la asistencia de su titular, el organismo provincial estará en la Perla del Paraná.

 

Asimismo, la localidad ribereña de Empedrado ultima detalles para el gran acontecimiento de pesca deportiva que tendrá lugar este fin de semana. Adrenalina, amistad, festejos y premios importantes son sólo algunos de los condimentos para esta segunda edición de la Fiesta Provincial de la Boga con Devolución.

 

La jornada inicial está prevista para el sábado 5 con actividades en el camping municipal Gerónimo Merello, a metros del río Paraná. Habrá propuestas para toda la familia, y se espera un arribo incesante de pescadores foráneos desde las primeras horas de este día.

 

En tanto tendrá lugar las inscripciones de los equipos y por la noche se espera el desarrollo del programa "Corrientes de punta a punta" promovido por el Instituto de Cultura de Corrientes.

 

Para el domingo 6 el plato fuerte será el concurso de pesca de la boga donde las barrancas empedradeñas se vestirán de excelentes anfitriones para los cientos de pescadores que arribarán a esta ciudad emblema de la pesca deportiva del Litoral.

Desde la Dirección de Turismo Municipal han confirmado importantes anuncios y promociones para las barras pesqueras. La inscripción por equipo tendrá un valor de $ 400, incluye la tarjeta de cena entrega de premios. En tal sentido, se anticipó que para aquellas barras que inscriban 5 equipos, el quinto será sin cargo, abonando solo cuatro inscripciones.

 

Importantes premios

 

Para esta edición la organización dispuso más de $70 mil pesos en premios. Entre todos los equipos participantes se sorteará una embarcación con motor fuera de borda. Y para los que tengan capturas se prevén para las dos categorías -por equipos y por pieza mayor- la siguiente premiación: primer puesto $ 3000; para el segundo $ 1000 y para el tercero, cuarto y quinto habrá artículos de pesca y camping.

 

Para mayor información dirigirse a los teléfonos: +54 - 3783 - 491633 / Cel: 03783 – 15589961. Email: info@turismodeempedrado.com.ar / prensaturismoempedrado@gmail.com. Web: www.turismodeempedrado.com.ar.

 

Programa de actividades

Sábado 05

16:00 horas. Inscripción de concursantes en el municipio (Bartolomé Mitre y Fanfarria Alto Perú).

21:00 horas. "Corrientes Punta Punta" con la presencia del Grupo Salamanca y Juancito Güenaga, entre otros. Lugar: Plaza 25 de Mayo, luego desfile, elección y coronación de la Reina Provincial de la Boga.

Domingo 06

08:00 horas. Inscripción de concursantes.

10:00 horas. Inicio del Torneo de Pesca con Devolución.

16:00 horas. Cierre del Concurso. Degustación de carne porcina en el predio del camping municipal.

20:30 horas. Cena show, entrega de premios, sorteo en el Centro Deportivo General San Martín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER