miércoles, 9 de noviembre de 2011

Proponen modificación de la Carta Orgánica

El Comité Capital de la UCR propone una modificación de la Carta Orgánica provincial


Una comisión estudiará la conformación de los comités de sección de la UCR en Capital. Se busca evaluar los circuitos que los componen y elaborar un proyecto basado en el análisis y el consenso de los dirigentes de la ciudad, para ser presentado durante la próxima Convención Provincial partidaria.

Se propondrá la modificación de la Carta Orgánica provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), en lo concerniente al distrito Capital. Actualmente existen ocho comités de sección que abarcan 18 circuitos electorales, siendo necesario incorporar otros en sectores de la ciudad a determinar.
"Se evidencia un radicalismo en franco crecimiento y expansión, por lo que designamos a una comisión que llevará adelante un análisis profundo, para luego elevar un proyecto de reforma de Carta Orgánica" informó el presidente del Comité Capital de la UCR, Norberto Ast.
Por su parte, Héctor Torres, quien coordinará dicha tarea, estableció que "empezaremos a trabajar la semana próxima, para diagnosticar cuántos comités hay que agregar y en qué zonas".
"Convocaremos primero a los dirigentes de las distintas secciones y luego a los convencionales, ya que la opinión de todos cuenta y enriquecerá a la propuesta" agregó Torres.
Cabe destacar que luego de arribar a un proyecto concreto surgido del debate, la iniciativa será presentada por el Comité Capital durante la próxima Convención Provincial.

--
Prensa Comité Capital UCR
Presidente Norberto Ast
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER