jueves, 3 de noviembre de 2011

Reconocimiento para la primera promoción de alumnos mediadores

SERVICIO EDUCATIVO DE PREVENCIÓN Y APOYO

 

El próximo lunes 7 de noviembre a las 10 en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno se realizará el acto de Reconocimiento de la Primera Promoción de alumnos Mediadores del Colegio Secundario "Manuel Belgrano". Los jóvenes han sido formados y entrenados en técnicas propias de la Mediación Escolar, con el objetivo de que puedan intervenir en conflictos entre alumnos, en los que  la comunicación se encuentra afectada, su misión es la de contribuir a una mejor Convivencia Institucional.

El proceso de formación estuvo a cargo de la Licenciada Natalia Britez Integrante del Equipo Provincial de Mediación Escolar perteneciente al Servicio Educativo de Prevención y Apoyo. Cabe destacar que este proyecto pudo efectivizarse por medio del Plan de Mejora Institucional.

Esta acción ha sido desarrollada como un proyecto piloto en la provincia con el propósito de extenderse a otras instituciones por medio del Centro de Mediación Escolar recientemente creado. En esta oportunidad los alumnos recibirán una mención por parte de las autoridades de la cartera educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER