miércoles, 9 de noviembre de 2011

Rugby juvenil en Caseros

Lassalle en Monte Caseros

 

Del 11, 12 y 13 de noviembre, la Dirección de Deportes del Gobierno de Monte Caseros, junto al equipo de rugby del Club de Regatas Casereño, organizan una jornada de integración juvenil a través del deporte que concluirá con un cuadrangular de rugby, en la Categoría m15.  Las actividades se centraran en la cancha del RI nº 4.

En el marco de evento, este fin de semana visita nuestra ciudad el equipo de rugby juvenil del colegio Lassalle.

Las jornadas contaran con distintas actividades deportivas/ culturales  relacionadas con el rugby: charlas, clínicas de rugby apuntadas a la iniciación del rugby, para conocer e interiorizarse mas aun este deporte, las mismas serán dictadas por profesores académicamente reconocidos el Colegio Lassalle.

La actividad deportiva central será el cuadrangular que se disputara el domingo por la mañana y la tarde en cancha de RI4. Participaran delegaciones de Curuzú, Paso de los Libres, Monte Caseros y Lasalle.

Junto a la delegación del Colegio La salle, visitara nuestra ciudad el Sr. Guillermo Cazón, preparador físico y ayudante técnico del equipo campeón en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en Handball.

Guillermo Cazón, es actualmente miembro del cuerpo docente del colegio Lasalle. Viene desempañando un importante trabajo social con becas deportivas para chicos de bajos recursos, permitiéndoles continuar su formación académica a través del rugby y otros deportes en este Colegio.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER