miércoles, 9 de noviembre de 2011

Salud Pública trabaja fuertemente en el control de Dengue


A partir de las 9 parten las brigadas del Ministerio de Salud Pública en conjunto con los técnicos de Nación a cargo de la Dra. Claudia Benítez Sosa de Zoonosis de la Provincia. Hoy visitarán el Barrio san Benito unos de los que según el método LIRA  tienen mayor índice larvario.

En la intersección de calle Pago Largo y 3 de Abril en la Plazoleta parten a las 9 las brigadas antidengue del Ministerio de Salud Pública. Hoy es el segundo día en que se realizará tratamiento focal, "es la actividad más importante para prevenir el Dengue", indicó Claudia Benítez Sosa Subdirectora de Zoonosis de la Provincia y aclaró que los barrios San Benito, San Martín y Sur son los que indicaron mayor índice larvario según el método LIRA (levantamiento de índices rápidos de Aedes Aegypti).

Estas actividades fueron planificadas por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia para prevenir el Dengue, ayer comenzaron las tareas que se realizaron en conjunto con los técnicos de Nación y hoy se incorporan agentes del Municipio. La coordinadora de la actividad insistió en el ordenamiento ambiental y la importancia de que la gente se concientice y mantenga limpio su patio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER