jueves, 10 de noviembre de 2011

Valenzuela y Parisi apoyan al campeon correntino en ciclismo

Echeverria el ciclista esquinense rumbo al Tour de Francia

 

Pablo Echeverria es campeón en ciclismo. Compitió en la etapa previa en Argentina y clasificó para el Le Tour de France". Acompañado por la senadora Valenzuela, fue recibido por el interventor de la DPEC, quién comprometió su apoyo para que cumpla su sueño de competir en el mayor torneo mundial.

 

El interventor de la DPEC, Vicente Parisi, recibió hoy en su despacho al deportista correntino en ciclismo, Pedro Pablo Echeverria de la localidad de Esquina, acompañado por la senadora Gabriela Valenzuela; quien clasificó en la etapa Argentina "by Le Tour de France" que se realizará en el 2012 en Francia.

 

Echeverria oriundo de la ciudad de Esquina lleva 48 años pedaleando y obteniendo más de 300 logros en distintas competencias, en esta oportunidad clasificó para participar del mayor torneo de ciclismo que se realizará en Francia, ante lo cual el interventor Vicente Parisi lo felicitó y manifestó su apoyo para que el correntino pueda competir en esa etapa representando a la Argentina y a la provincia.

 

Echeverria entrena todos los días y dejó en claro su pasión por este deporte al cual lo practica luego de su trabajo ya que desempaña funciones en la DPEC de Esquina. "Ni bien salgo de mi trabajo, llego a mi casa y salgo con la bicicleta para entrenar, cuento con el apoyo de mi familia, de los vecinos y mis amigos de la senadora Valenzuela y del Gobierno Provincial que siempre a colaborado con mi pasión", detallo el deportista de 51 años.

 

 

Es Así que se entrenó para participar en Octubre de la mejor competencia que se dio en el país rumbo a la mayor etapa que se realiza en Francia. La primera edición se realizó en San Juan y Mendoza con más de mil competidores un récord de participación en la historia del ciclismo argentina.

 

La senadora Valenzuela manifestó el orgullo que es pedro Echeverria para la ciudad de Esquina, un gran deportista de gran trayectoria y de ejemplo para que muchos jóvenes se vuelquen al deporte.

 

Echeverria tiene la humildad de los grandes deportistas, que en soledad y con mucho sacrificio le dedican horas a su gran pasión, hoy su sueño es competir en la mayor competencia mundial y pedaleando lo logrará con el apoyo del Gobierno Provincial.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER