sábado, 14 de abril de 2012

Braillard Poccard presentó a Stanovnik el Consejo de Crecimiento y Desarrollo Social

Audiencia


El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, fue recibido en audiencia por el Arzobispo de Corrientes, Monseñor Andrés Stanovnik, con el fin de presentar el Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social, el cual preside, en pos de continuar trabajando mancomunadamente por mejorar los problemas que aquejan a la sociedad.


En horas del mediodía del viernes el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, visitó a Monseñor Andrés Stanovnik, a quien presentó el Consejo de Crecimiento Económico y Desarrollo Social, el cual preside por ley, en busca del apoyo de las instituciones sociales. Es un órgano consultivo y de asesoramiento del Sistema Provincial de Planificación, enmarcado en el Pacto Correntino.


Acompañó al Vicegobernador y Presidente del Consejo, el Secretario general del órgano, Carlos Gallino Yanzi, ambos explicaron a Stanovnik cómo se está avanzando en cada zona de la provincia dividida en seis regiones, donde se establecerán consejos regionales que aportarán sus propuestas a las problemáticas de cada lugar.


En este marco, Braillard Poccard puso énfasis en la articulación de políticas de estado que generen la plena participación ciudadana. Para lo cual es necesario que se sumen las instituciones sociales, de tal modo de armonizar el trabajo y establecer pautas para que los sucesivos gobiernos continúen con éstas políticas públicas, expresó.


Por su parte, Monseñor Andrés felicitó por este proyecto y se comprometió a brindar su apoyo convocando a las organizaciones de la sociedad civil a formar parte. Destacó la importancia de mantener una relación fluída para coordinar acciones tendientes a mejorar la situación de la provincia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER