miércoles, 4 de abril de 2012

´Camau´ participó junto a más de 500 adultos mayores del cierre de la colonia de vacaciones

ESTE MEDIODÍA  

  

En la quinta del Colegio Médico se realizó el acto de cierre con variadas actividades recreativas, sociales y culturales, que culminó con un almuerzo comunitario. De la colonia, articulada por el Pami UGL II y la Municipalidad, participaron colonos de los distintos Centros de Adultos Mayores en Acción que existen en la ciudad.

 

 

Cientos de adultos mayores que formaron parte de las actividades de verano, organizadas de manera articulada por el Pami Unidad de Gestión Local (UGL) II y la Municipalidad de Corrientes, participaron de la fiesta de cierre de la colonia de vacaciones "Prevenir para Seguir Creciendo". "El objetivo es trabajar por y para la gente; desde nuestro lugar de trabajo vamos a hacer el esfuerzo necesario para brindar una mejor calidad de vida a nuestros adultos mayores" señaló el Intendente, Carlos ´Camau´ Espínola en el encuentro.
El agasajo fue realizado en la quinta del Colegio Médico y tomó parte activamente el Intendente capitalino ´Camau´ Espínola, junto al gerente de la UGL II del Pami, Oscar Peroni, otros funcionarios municipales y nacionales.
"Esto forma parte de una Política de Estado del Gobierno Nacional que lo hemos llevado adelante entre el Pami y la Municipalidad. Tenemos el objetivo de trabajar por y para la gente, y vamos a continuar en tal sentido, haciendo desde nuestro lugar de trabajo el esfuerzo necesario con el objetivo es brindar una mejor calidad de vida a nuestros adultos mayores" señaló ´Camau´, quien agradeció al Club de Teléfonos, al Colegio Médico y a todos los que trabajaron para que la colonia de vacaciones haya sido un éxito.
En el mismo sentido se pronunció el gerente de la UGL II del Pami, Oscar Peroni, quien tras agradecer a las entidades que colaboraron para albergar a la colonia, agradeció a los adultos mayores que formaron parte de la misma, "por la participación, y por ponerle onda a cada actividad que realizaron. Ustedes se lo merecen porque han trabajado para esto", indicó.
Como es tradición en los últimos años, la jornada de cierre de la colonia de vacaciones para adultos mayores contó con diversos shows, en los que cada grupo demostró sus habilidades, destacándose por sobre todas las cosas la importancia de reunirse y compartir.
Interpretaciones musicales y diversos estilos de danzas fueron parte de las presentaciones realizadas por los grupos pertenecientes a los Centros de Adultos Mayores en Acción (AMA) de los diferentes barrios de la ciudad. Entre las actividades realizadas se llevó a cabo en la ocasión la elección de la reina y el rey de la colonia, así como de sus príncipes y princesas, para finalizar con un interesante repertorio musical del grupo estable municipal, Trío Selva Guaraní, que levantó de sus asientos a los comensales, quienes compartieron el baile con los funcionarios presentes.
La colonia, que se llevó a cabo por tercer año consecutivo, se realizó durante febrero y marzo en las instalaciones del Club Teléfonos Corrientes, reuniendo a más de 500 adultos mayores durante todo el verano.
Cabe señalar que también participaron del acto de cierre de la colonia, el Secretario de Salud y Medio Ambiente Municipal, Roberto Jabornisky; el coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Frette; la directora general de Política para Adultos Mayores Municipal, Verónica Pérez Landaida, así como funcionarios de la UGL II del Pami. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER