miércoles, 4 de abril de 2012

El Banco de Corrientes y Aerolíneas Argentinas renovaron convenio de descuentos en pasajes

HASTA EL 30 DE SETIEMBRE

 

Las empresas Banco de Corrientes y Aerolíneas Argentinas renovaron este martes el convenio "Una promo de alto vuelo", que tienen vigente desde el primero de abril del año pasado, extendiéndolo hasta el 30 de setiembre venidero y beneficia a los usuarios de las tarjetas Aurus Visa de la entidad financiera local para la compra de pasajes aéreos en 3, 6  y 12 cuotas sin intereses.

 

El acuerdo alcanzó muy buenos niveles de comercialización, según destacaron el BanCo y la compañía, coincidiendo en la necesidad de extender su vigencia por lo señalado y, además, por sugerencia misma de los usuarios.

 

Éstos, de esta manera, han logrado acceder a la multiplicidad de vuelos y combinaciones nacionales e internacionales que ofrece la empresa aérea, con los importantes beneficios otorgados por la institución financiera.

 

El volumen de pasajes adquiridos con este sistema de financiación a través de la tarjeta Aurus Visa, ha sido realmente muy importante, según consignaron funcionarios del sector comercial del Banco de Corrientes, quienes no ocultaron el beneplácito que ha generado la denominada "Promo de alto vuelo", tanto en la entidad como en Aerolíneas Argentinas.

 

CARREFOUR

 

También tiene continuidad desde el primer día de abril, el convenio suscripto con los supermercados Carrefour para la adquisición de electrodomésticos los miércoles y jueves con descuentos promocionales con tarjetas de débito "Maestro" y tarjetas de crédito "Aurus Visa", "Visa" y "MasterCard".

 

Como se recordará, con la tarjeta de débito, el adquirente de electros tiene un descuento del 15 por ciento. En tanto que con las de crédito, los miércoles y jueves el descuento es del 10 por ciento, más 24 cuotas sin intereses, en electros y tres cuotas sin intereses en compras de bazar, alimentos, textil y productos frescos.

 

Los restantes días de la semana –de viernes a martes- los electros se pueden comprar hasta en 18 cuotas sin intereses con la ya citadas tarjetas de crédito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER