miércoles, 4 de abril de 2012

Secretaría de Deportes y Recreación colabora con atleta que competirá en Entre Ríos

ARRIBA EL DEPORTE

  

El deportista José Guillermo Sanz recibió una ayuda económica de la Secretaría de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia a fin de participar el domingo 8 de abril de un triatlón en la ciudad de La Paz, en la provincia de Entre Ríos  

 

Es la tercera vez que José Guillermo Sanz de 43 años participa de esta importante competencia única en el país por sus características: "Triatlón de distancia Ironman", considerado como una de las pruebas más exigentes del planeta. 

 

Sanz es un atleta oriundo de Corrientes Capital y profesor de Educación Física. Hace 15 años practica diferentes actividades y hace 8 años participa en competencias de distancia en diferentes partes del país.

 

La prueba se realizará el domingo 8 de abril, desde las 7 horas  y consta de un recorrido de 6 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y finaliza con 42 kilómetros de pedestrismo. Los organizadores estiman que unos 90 deportistas de diferentes edades estarán corriendo en el Ironman La Paz 2012. 

 

Cabe destacar que la Secretaría de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia, cuyo titular es el Profesor Jorge Lucietti, colaboró con una ayuda económica que será destinada para la inscripción, pasajes y estadía del atleta en la localidad entrerriana. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER