miércoles, 4 de abril de 2012

Este sábado se larga la "Maratón Internacional en Monte Caseros"

ANIVERSARIO MALVINAS
 

Este sábado 7 de abril a las 16 se realizará la  "Maratón Internacional, Aniversario 30 Años de Malvinas" en Monte Caseros, organizado por la municipalidad, a cargo del intendente Eduardo Galantini, a través de su dirección de Deporte que ya cuenta con una significativa cantidad de inscriptos.

En el marco de la conferencia de prensa llevada a cabo éste miércoles a las 10, 30 en la casa de la Cultura el director de Deporte Fernando Taborda señaló que la  largada de esta maratón será desde el Corsódromo Municipal tendrá un recorrido de 10 Km, categorías masculino y femenino, con un valor de inscripción de 30 pesos y 10 mil pesos en premios.

Indicó además, acompañado de los atletas Miguel Pared y Mabel Borda, que la "Maratón Aniversario 30 años de Malvinas", No se suspende por lluvia, habrá premios en efectivo en todas las categorías del 1ª al 3ª puesto.

El director de Deporte, Fernando Taborda detalló que habrá distintas categorías tanto de damas como de hombres de diferentes edades, como ser de 18 a 24 hasta de 60 años. Asimismo señaló que contarán con el acompañamiento del ejercito y se contará con asistencia medica todo el tiempo para los atletas.

Remarcó las buenas experiencias de las maratones anteriores donde participaron más de 200 inscriptos en diferentes categorías oriundos de los países limítrofes y se espera para esta oportunidad superar esa cifra.

Por consultas e inscripciones deberán dirigirse a la Casa de la Cultura de 8 a 12 o telefónicamente al 423300 o al correo electrónico: deportesparatodosmontecaseros@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER