viernes, 13 de abril de 2012

Este sábado vuelve “Arriba Juventudes Correntinas”

ARRIBA EL DEPORTE


En el Gimnasio del Albergue Deportivo del barrio Ferré, este sábado a partir de las 18 se llevará a cabo el acto de lanzamiento del Programa de Gobierno "Arriba Juventudes Correntinas  2012" que organiza y coordina la Secretaría de Deportes y Recreación del Gobierno de la Provincia.

La apertura contará con la presencia del Secretario de Deportes y Recreación, profesor Jorge Lucietti; autoridades del Gobierno Provincial; los coordinadores generales, Alcides Vallejos y José Velasque Ibalo; equipos participantes y público en general.

El programa "Arriba Juventudes Correntinas 2012"  contemplará las disciplinas: Fútbol Femenino, Fútbol Masculino Infantil; y Básquet Femenino con la participación estimada de unos 420 deportistas.

El certamen se  dividirá en tres etapas: "Apertura", "Clausura" y "Torneo de cierre de año" para el Básquet femenino y Fútbol femenino en las Categorías Sub14 (clases 1998 – 1999); Sub16 (clases 1996 – 1997) y Libres.

En tanto que para el "Fútbol Masculino Infantil" se jugará en las Categorías: Sub10 (clases 2002 – 2003)  y Sub12 (clases 2000 -2001) también en las tres etapas anteriormente mencionadas.

Debido al éxito conseguido en la edición 2011 con más 350 participantes, "Arriba Juventudes Correntinas" fue declarado en este 2012 de "Interés Deportivo y Recreativo por su contenido social y deportivo (Resolución N º 8)".

Vale resaltar que estos juegos se enmarcan en el conjunto de "Políticas de Estado" que el gobernador Ricardo Colombi estableció para todos los habitantes de todos los rincones de la provincia, sin distinción de sexo, edad, o condición social.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER