miércoles, 11 de abril de 2012

La DPEC intensifica operativos en la detección de conexiones clandestinas

OPERATIVO EN GALERÍA CORRIENTES

 

Tras las inspecciones de rigor,  se detectaron 13 conexiones ilegales en la Galería ubicada en pleno centro de Corrientes, según lo informó Carlos Alejandro Ponce,  Jefe administrativo y comercial del área capital de la DPEC.

 

La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) sigue trabajando de manera intensa con operativos destinados a detectar conexiones ilegales, las cuales redundan en pérdidas millonarias para el ente.

 

En ese contexto, este miércoles se desplegó un importante operativo en la Galería Corrientes ubicada en pleno centro capitalino. Allí, una cuadrilla de la DPEC al mando de Carlos Alejandro Ponce, Jefe  administrativo y comercial de la unidad capital, llevó adelante una exhaustiva inspección en el centenar de locales comerciales allí apostados.

 

"Por expresas indicaciones del interventor del organismo, Vicente Parisi, estamos realizando normalización en el suministro de los locales e informando anormalidades en las conexiones", informó Ponce.

 

Explicó que el principal problema en esta galería, que es privada, es la "faz constructiva de todas las instalaciones eléctricas, que datan de décadas atrás y que actualmente no se ajustan a las normativas vigentes".

 

Asimismo, el funcionario de la DPEC confirmó que tras la inspección de rigor se detectaron "13 locales con conexión directa o clandestina".

 

Además comentó que el trabajo es exhaustivo y cuidadoso, ya que debido a la

antigüedad de las instalaciones, "podemos dejar sin suministro a otros usuarios que están en regla", y concluyó expresado que "el avance de las tareas es periódica para no cometer errores con la gente que si se preocupa por tener conexiones dentro de los marcos legales".

 

Mantenimiento estacional en la ET Paso de los Libres

En virtud del plan de mantenimiento estacional programado por la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC) para la ET Paso de los Libres se tiene previsto la salida de servicios de los distribuidores y/o alimentadores según el siguiente cronograma:

 

Jueves 12-04-12 de 13:30 a 16:00 horas: para mantenimiento general preventivo de barra de 33 kV (quedaran fuera de servicio los alimentadores Mirunga y La Cruz) abarcando la localidad de Yapeyú y zonas de influencia.

 

Sábado 14-04-12  de 13:30 a 17:30 horas: para mantenimiento preventivo TR1 132 kV  y barras de 13.2 y 33 kV (corte total).

 

Domingo 15-04-12 de 07:30 a 12:00 horas: para mantenimiento preventivo del interruptor 132 kV y mantenimiento preventivo TR2 132 kV.

También se prevé la continuación del mantenimiento de barra 13.2 kV (corte total).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envianos tu comentario o inquietud.

SONIDO PARA FIESTAS

HACETE FANS DE SOLFM

NOTICIAS POR TWITTER